sábado, 9 de octubre de 2010

Si asi es todo...(capitulo 2)

Juez: bueno yo digo que...pasas a la final!!
Yo: Que....!!!, gracias!!!
Juez 3: La verdad esque te lo mereces.
Yo: Gracias

Salgo de la sala y me voy loca de contenta hacia mi casa:

Yo: Mama, mama, mama!!!!
Mama: Que...
Yo: ¡¡¡¡¡Me han aceptado estoy en la final!!!!!
Mama: ¡¡¡¿¿Que??!!!, cariño enhorabuena, te lo mereces.
Yo: Gracias mama
Mama: De nada

Subo a mi cuarto me conecto al msn y se lo digo a mis amigas:

Yo: Uuuuu estan todas

Cliqueo a una y le digo:

wApItAA(esa soy yo) dice:
Ola!!

Suuuper GIIrl(mi amiga)dice:
OLa!!!

wApItAA dice:
A k no sbs una kosa?!!:)

Suuuper GIIrl dice:
Bueno el k??

wApItAA dice:
K me an acptado para la srie!!!!!!AAAAAAAAAAAAA:-0!!!

Suuuper GIIrl dice:
AaaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:) nserio???!!

wApItAA dice:
SIII!!!, oye spera un momento se lo kuento a las dmas...!!

No me complique la vida y abri una conversacion con todas ellas:

wApItAA dice:
OlaAaA!!!

NeNaaa dice:
HI!!

EMYYYY dice:
Cmo stas???

LOkitaaa dice:
OLaaaaaa!!!

wApItAA dice:
A q no sabs una kosa????!!, e kedado finalista n el casting!!!


Estuve un rato esperando a ver si me contestaban pero nadie lo hizo...¿se habran enfadado?...bueno me da igual, yo estaba mas contenta que una pascuas a si que no me importaba. Mañana seria el ultimo casting a las 18:30 yo era la primera finalista de las 10.

Era tarde y me tenia que acostar, me costo mucho dormirme porque estaba muy nerviosa...pero me dormi como un tronco...jijijijijijijijij.
Tras unas largas 8 horas de sueño me desperte, baje a la cocina para desayunar unos cereales y un zumo.

Cuado termine me vesti y sali rapidamente de mi casa y me fui al insti.

Menos mal fue un dia tranquilo pero aburrido, llegue a mi casa me puse a estudiar y me vesti para irme al casting...el cuerpo me temblaba y mucho!

Me fui hacia el recinto donde se hacia el casting, era la primera aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!, otra vez.
No me lo podia creer entre y eran los mismos jueces de antes:

Juez: Hola!, me acuerdo de ti, fuieste la primera semifinalista.
Yo: Si!!!
Juez2: Bueno puedes empezar.
Yo:
¿____________(me salto el nombre para seguir dando mas emoción) Que haces aqui?, sabes que en mi "leonera" no se entra!!!!!
x: Lo siento__________(me salto el nombre!) solo quería ver como estabas!!!, engreida!!!
Yo: Que te den!!!!!

(tras un largo papel termine)

Juez2: Bueno te llamaremos cuando terminemos
Yo: Pero para venir a grabar!!??
Juez: NO para avisarte si estas en la serie o no.
Yo: Vale, gracias!!

Salgo por la puerta y me voy corriendo a mi casa, entro en mi cuerto y me pongo musica y empiezo a bailar, estaba contenta ¿porque?porque le vi una cara a juez nº3 de satisfacción!!!
Guau!
Durante un largo rato cantando y bailando segui estudiando, porque nunca se sabe cuando te pueden poner un examen sorpresa!

Después mi madre me llamo para ir a cenar y cuando termine me fui a mi cuarto me puse de nuevo en el ordenador y de repente me llamaron

x: Buenas tardes¿_________?, (me salto el nombre)
Yo: Si soy yo.
x: Hola, soy el juez, te llamo para decierte que.........

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario